Las playas más bellas de México para tontos



En su residencia del boulevar Morland de París, Francia, a los 73 primaveras de permanencia fallece el pintor impresionista francés Camille Pisarro, considerado individuo de los padres de este movimiento artístico, adyacente a Monet y Alfred Sisley.

En Francia, tras celebrarse el funeral del rey Pipino, sus dos hijos son investidos reyes por los nobles y ungidos por los obispos. La coronación de Carlomagno tiene lugar en Noyon, mientras que la de Carlomán es en Soissons.

Nace en Ajaccio (Córcega) Napoleón Bonaparte, que será emperador de Francia bajo el nombre de Napoleón I, y uno de los mayores estrategas y conquistadores de la historia. Napoleón resultará ser un administrador competente al proporcionar a todos los países conquistados una Constitución.

ayer Proyectos que ayudan a jóvenes a poder volver a casa con un trabajo ayer En los peores años de la crisis muchos jóvenes en España tuvieron que irse al extranjero para encontrar trabajo. Televisión › La 1 › Telediario

Tras hacer un delirio por el túnel del Canal de la Mancha, la Reina Isabel II de Inglaterra y el Presidente de Francia, Francois Mitterrand, lo inauguran oficialmente en dos ceremonias celebradas en Francia y Gran Bretaña, respectivamente. La obra de ingeniería, que ha tardado ocho años en construirse y consumido miles de millones de libras y euros, tiene 50 km de longitud, de los cuales, 37 km están bajo las aguas del mar.

Los mejores platos que engullir en Dalmacia (región histórica y geográfica que ocupa la costa central y del sur del mar Adriático croata) son muy distintos a los de la centro continental de Croacia, pero que la geografía divide este país en 2 partes muy distintas tanto en climatología como en gastronomía. La elaboración de las comidas a lo prolongado de la costa dálmata está fuertemente influenciada por los cinco siglos de gobierno de la Serenísima República de Venecia y está basada en la exuberancia de pescado y marisco de la que aún presume el Adriático.

Y, ciertamente, posee ciertos rasgos distintivos que la diferencian de la mayoría de motonaves que surcan el Nilo.

Los hermanos Auguste y Louis este sitio web Loumière proyectan en el Grand Café de Idénticoís (Francia) sus propias películas, logrando dar una decisión al problema de la compacto y reproducción de imágenes en movimiento.

Aguadilla. Puerto Rico El vértice noroeste de la isla de Puerto Rico Cumplimiento la atractiva playa de Aguadilla, una lenguaje de arena bordeada por palmeras que se tiñen de naranja cuando el estrella empieza a hundirse en el Caribe. Submarinismo, snorkel, paseos a pie, windsurf.

Jaipur, la frenética caudal del Rajastán de India con sus casi tres millones de habitantes, constituye unidad de los vértices del célebre tour del Triángulo del Finalidad de India (Delhi-Agra-Jaipur) y acoge entre las murallas de su centro histórico y en sus aledaños un muy interesante patrimonio histórico-artístico.

, ideal para nadar en aguas templadas, de increíble visibilidad y con fondos tapizados de corales. Unos kilómetros al sur se encuentra Anse Mourouk, otra playa bellísima.

Fallece en Francia a los 57 primaveras de permanencia, Niccolo Paganini, compositor italiano y talante del violín.

ayer El rugby cruza los barrotes de la gayola ayer Los internos del penal del Dueso se han sometido a la disciplina del preparador del Independiente para contraer los Títulos de este deporte como son el trabajo en equipo y el respeto a los compañer... Tele › La 1 › Telediario

En la ciudad francesa de Montauban nace Jean Auguste Dominique Ingres, conocido como Dominique Ingres, pintor francés e importante figura del neoclacicismo. Sus obras con desnudos femeninos de curvas sinuosas como "La bañista de Valpinçon", esta reseña aquí de 1808, "La gran odalisca", de 1814, o el monumental "El baño turco", de 1862, mostrarán un exotismo oriental y un moderado erotismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *